ENTRA EN LA WEB ONLINE BUSCA TU PRODUCTO COPIA EL CODIGO, NOS LO MANDAS POR WASSAP

  TELF. 670 22 69 38 

Y EN BREVE 24-48 LO TIENES EN CASA  PULSA AQUÍ

Nos ponemos en contacto contigo, te hacemos el presupuesto y si lo acepta se paga por bizum al Telf. 670 22 69 38  y en 24-48 tienes tu pedido.

PEDIDOS SUPERIORES A 50 € PORTES GRATIS / DESCUENTOS 20 % a 25 % PRECIO WEB

 

FERRETEROS DEL AMBROZ Aldeanueva del camino ( Caceres )

FERRETEROS DEL AMBROZ., es un proyecto empresarial, creado por un grupo de profesionales con una gran experiencia acumulada a lo largo de muchos años de trabajo dedicados a la solución de las necesidades y problemas del sector del suministro industrial y de construcción en Extremadura.

Nuestra premisa es un trato personalizado a nuestros clientes, ofreciendo la más alta calidad de servicio a un precio razonable consiguiendo su más alto grado de satisfacción.

No vendemos productos, vendemos soluciones y los problemas de nuestros clientes los tomamos como propios.

Comercializamos una gran amplitud de productos líderes en el mercado nacional así como un servicio pos-venta altamente cualificado, disponemos además de un servicio de asesoramiento a pie de obra, que cubre cualquier problema de suministro que surja in situ.

RECIBIR LA LOTERÍA DE NAVIDAD EN CASA

Contáctenos ( Sin Compromiso )

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política