esenfrdeitpt
SERVICIOS / Ferreteros del Ambroz Aldeanueva del Camino ( Caceres )

SERVICIOS / Ferreteros del Ambroz Aldeanueva del Camino ( Caceres )

Disponemos de instalaciones en Aldeanueva del Camino, con una de las mayores superficies de autoservicio de ferretería en Extremadura.

En nuestros establecimientos obtendrá un servicio personalizado a la hora de adquirir sus herramientas y maquinaria.

Visítenos y dispondrá de miles de productos a los mejores precios.

Desde la perforación en hormigón al corte en muro; encontraremos una solución para cualquier problema que nos plantee.

FERRETEROS DEL AMBROZ  le ofrece, un amplio abanico de maquinaria y herramientas para construcción en venta; como expertos en el sector, en nuestra ferreteria podrá encontrar la máquina que necesite para adecuarse a sus necesidades.
Disponemos de una amplia gama de pequeño electrodoméstico de las primeras marcas del mercado a precios competitivos.  Asesorado por profesionales de la rama.
FERRETEROS DEL AMBROZ  le ofrece, un amplio abanico de maquinaria y herramientas en venta; como expertos en el sector, en nuestra ferreteria podrá encontrar la máquina que necesite para adecuarse a sus necesidades.   BOSCH BRICOLAJE, PROFESIONAL, JARDIN    …
FERRETEROS DEL AMBROZ  le ofrece, un amplio abanico de maquinaria en venta; como expertos en el sector, en nuestra ferreteria podrá encontrar la máquina que necesite para adecuarse a sus necesidades. - MAQUINARIA Y UTILLAJE PARA LA INDUSTRIA y CONSTRUCCION…
Grandes ofertas en maquinaria de jardineria y accesorios, motosierras, sopladores, desbrozadoras y todo lo necesario para el cuidado de su jardín. Con una gran experiencia en el sector de la maquinária de jardinería, agrícola y forestal, ofreciendo el mejor servicio…
En la actualidad contamos con más de 35.000 artículos en stock, a través de las cuales suministramos a todo Caceres. Contamos con las últimas novedades del mercado en electricidad, fontaneria, bombas de agua, calderas, herramientas para el hierro, herrajes y…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política